Imagen

Nueva Biblioteca Digital en español de la Asociación Mundial de Psiquiatría (WPA) Es un proyecto innovador aprobado por el Comité Ejecutivo de la WPA (Asociación Mundial de Psiquiatría) que reúne en un solo sitio web, las revistas de psiquiatría y de temas de salud mental de los países y entidades participantes, publicadas en español en […]

Imagen

1er. Foro de Innovación en el Tratamiento de la Enfermedad Mental Severa en Colombia el próximo viernes 11 de Agosto. Información adicional: Asociación Colombiana de Psiquiatría • Carrera 18 No. 84-87 Of. 404 • Tels: (571) 256 11 48 – (571) 801 66 91 Fax (571) 256 35 49 • Bogotá D.C Correo electrónico: acp@psiquiatria.org.co

Quieres afiliarte como Miembro de la ACP
¡Enhorabuena ACP!
Agéndate al Webinar Patología Dual
Imagen
Recuerda que el sábado 15 de julio de 2017 se cierran las inscripciones de trabajos al congreso
Imagen
CONVOCATORIA PARA EL PRIMER CURSO Y EXAMEN DE ACREDITACIÓN EN MEDICINA DEL SUEÑO
Webinar Patología Dual
Imagen
Sabías qué el Dr. Alfonso Rodríguez será uno de nuestros conferencistas invitados
Nueva Biblioteca Digital en español de la Asociación Mundial de Psiquiatría (WPA) 1er. Foro de Innovación en el Tratamiento de la Enfermedad Mental Severa en Colombia Quieres afiliarte como Miembro de la ACP 1er. Foro de Innovación en el Tratamiento de la Enfermedad Mental Severa en Colombia Más noticias