Sistema de Gestión de Calidad

MISIÓN.-

  • Contribuir al desarrollo de la psiquiatría estimulando su estudio, enseñanza, difusión e investigación para favorecer el ejercicio competente de los profesionales de la especialidad.
  • Atender las necesidades de representación de los psiquiatras del país.
  • Fomentar el diseño de políticas, planes, programas y proyectos en temas relacionados con la salud mental, su atención y cuidado.

VISIÓN.-
Mantener el reconocimiento nacional e internacional, gracias a los aportes científicos, sociales y gremiales y las contribuciones a la salud mental del país.

VALORES.-
Ética: Velar por la buena práctica de los asociados dentro de un marco de respeto por el paciente y la sociedad.

Los miembros de la Junta Directiva, los administradores y los empleados se comportaran de manera transparente, coherente, recta y clara.

Respeto: Contribuir al ejercicio de la especialidad teniendo en cuenta los intereses de los pacientes y gremiales, con un alto sentido científico y humano.

Responsabilidad: Analizar, dar razón y asumir las consecuencias de las propias acciones u omisiones en lo referente al ejercicio de la profesión. Incluyendo la búsqueda permanente del desarrollo social del gremio, así como el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes.

Equidad: Brindar a cada miembro las mismas posibilidades de beneficio de las diferentes actividades de la asociación.

Excelencia: Fomentar la calidad en las actividades científicas, gremiales y sociales, en un marco de referencia dirigido al Mejoramiento Continuo y la obtención de resultados sobresalientes para la Asociación.

Organigrama

Mapa de Procesos 2013-1

Mapa de Procesos para el SGC

Mapa de Procesos V3

 Bureau Veritas Colombia

Bureau Veritas 2018.