Síndrome de Tourette, Dr. Mauricio de la Espriella. Programa Defensoría del Televidente RCN

Síndrome de Tourette, Dr. Mauricio de la Espriella. Programa Defensoría del Televidente RCN
febrero 23, 2023

El Dr. Mauricio de la Espriella, Presidente de la ACP, explica, en el programa de la Defensoría del Televidente de RCN, en qué consiste el Síndrome de Tourette, condición que padece el humorista Camilo Sánchez, así como la importancia de la consulta con profesionales en el área de la salud mental.

Compartir:

Más Noticias

La Asociación Colombiana de Psiquiatría, a través del capítulo de Psiquiatría Infantil, se complace en anunciar la apertura de la convocatoria para la postulación de simposios y posters al IV Congreso Internacional de Salud Mental en Niños y Adolescentes.
Invitamos a investigadores, profesionales y estudiantes a presentar sus propuestas y ser parte de este importante encuentro.

¿Cómo postular?

Envía tu propuesta diligenciando el formulario en la categoría correspondiente:

¡Aprovecha la oportunidad de contribuir al diálogo sobre el bienestar mental de nuestros niños y adolescentes!
✨ ¡Te esperamos en Barranquilla! ✨
#LaACPSomosTodos